Home / Apertura 2017 / TOP CINCO: Las cinco mejores contrataciones del Apertura 2017
FBL-MEXICO-TIGRES-NECAXA

TOP CINCO: Las cinco mejores contrataciones del Apertura 2017

CIUDAD DE MÉXICO, México.-

5.- Milton Caraglio (Atlas)

Milton logro hacer al Atlas un equipo con más presencia ofensiva, ocho goles y dos asistencias fue lo que hizo Caraglio con los ‘’rojinegros’’. Gracias a su buen momento junto con el de su equipo los dirigidos por José Guadalupe Cruz lograron meterse a la liguilla en el octavo lugar, aunque en cuartos de final quedaron eliminados ante Rayados.

4.- Leonel Vangioni (Rayados)

Sin duda alguna, una de las áreas de oportunidad de Rayados fue la lateral izquierda, Leonel desde que fue alineado como titular, no soltó su puesto en el 11 ideal de Antonio Mohamed. Vangioni aportó defensivamente y logró convertirse en el mejor lateral izquierdo del torneo.

3.- Julián Quiñones (Lobos BUAP)

Julian Quiñones demostró que es un delantero de calidad ante sus pocos minutos en Tigres. El colombiano fue prestado a Lobos BUAP e hizo un torneo muy destacado. Nueve goles logró hacer con los dirigidos por Rafael Puente Jr. Julián se convirtió en uno de los jugadores más importantes para los licántropos. Gracias a su gran desempeño logro ayudar a su equipo para colocarlos en el lugar 10 de la tabla, considerando que son los recién ascendidos fue un gran torneo.

2.- Enner Valencia (Tigres)

A pesar del gran plantel que maneja Ricardo Ferretti, Enner Valencia logró demostrar que fue de los hombres más destacados del Apertura 2017. Con Tigres, Valencia consiguió 9 anotaciones en la fase regular y en liguilla fue fundamental para que los de la UANL se convirtieran campeones. En liguilla anotó dos goles, uno en la Final Regia.

1.- Avilés Hurtado (Rayados)

Rayados acertó con Avilés Hurtado. A pesar de las críticas por la cantidad de dinero que se pagó por él, el colombiano se encargó de mostrar el nivel que tiene. Logro convertirse en el campeón de goleo y ayudo a Monterrey a convertirse en el líder del torneo. Hurtado consiguió 11 dianas con ‘’La Pandilla’’.

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

123

CLUB AMÉRICA: Cecilio Domínguez, furioso con directiva del América

¡INSOLITO! El motivo por el que Cecilio Dominguez explotó con la directiva del América... ¡Enterate lo que pasó!