Home / Deportes / Directiva de Rayados habría pedido a su equipo no ‘’despegar los pies de la tierra’’ previo a la final ante América

Directiva de Rayados habría pedido a su equipo no ‘’despegar los pies de la tierra’’ previo a la final ante América



MONTERREY, Nuevo León.- En Rayados habría ciertos elementos con el autoestima elevado de más debido a su gran actuación en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Liverpool.

De acuerdo con información de mediotiempo.com en su columna ‘’Toque Filtrado’’, la directiva habría hablado con ciertos jugadores para que no caigan en excesos de confianza previo a la final ante América.

Internamente había ciertos elementos que creen que por la actuación ante el campeón de la Champions League ya son el mejor plantel dentro del futbol mexicano.

La fuente anteriormente mencionada también aseguró que jugadores dentro del equipo regio creen que la única posibilidad de que los »azulcremas» puedan ganarles es si resienten el cansancio por los viajes. Veremos si este tema no termina por afectar al equipo de Antonio Mohamed donde tantos anhelan el título de Liga MX que tienen alrededor de nueve años sin conquistar.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …