Home / Deportes / Joe Cole, ex jugador del Chelsea recomendó a los equipos grandes de Inglaterra fichar a Raúl Jiménez

Joe Cole, ex jugador del Chelsea recomendó a los equipos grandes de Inglaterra fichar a Raúl Jiménez



CIUDAD DE MÉXICO, México.- El desempeño que está teniendo Raúl Jiménez con el Wolverhampton no ha pasado desapercibido y varios lo colocan como serio candidato para dejar a los Wolves en el mercado de verano.

Joe Cole, ex jugador del Chelsea que se desempeñaba como mediocampista aseguró que equipos como Chelsea, Tottenham o Manchester United deberían buscar su contratación.

«Los fans de los Wolves no me agradecerán por decirlo, pero si soy el Chelsea, Tottenham o Manchester United y tienes la chequera lista, él (Raúl Jiménez) es el primer nombre. Si quieres que alguien tenga un impacto inmediato en tu equipo, quieres que alguien marque, conoce la liga, el flujo del futbol inglés» explicó para la cadena BT Sport.

Cole admitió que Jiménez es de sus jugadores favoritos y que tranquilamente podría jugar en uno de los grandes de Inglaterra.

«Está muy bien ser parte de un proyecto, pero cuando el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham vienen por ti, puede volverte loco. Para mí, él podría jugar fácilmente en cualquiera de esos equipos porque tiene mucha habilidad. Es uno de mis jugadores favoritos»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Ante desacuerdos con la directiva del Real Madrid, Sergio Ramos podría llegar a la Juventus

MADRID, España.- Sergio Ramos no ha logrado llegar a un acuerdo con Florentino Pérez sobre …