Home / Destacado / RAYADOS: “El que no acepte la competencia interna se va” ‘Turco’ Mohamed
mohamed

RAYADOS: “El que no acepte la competencia interna se va” ‘Turco’ Mohamed

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró claro y contundente al tocar el tema de la títularidad de Carlos Sánchez con el cuadro regiomontano.

“Están jugando otros jugadores mejor que él, no me guío por la jerarquía sino por el rendimiento, esto no es de nombres es de hombres. No tengo problema para sacar a ningún jugador, el equipo está por encima del jugador”, señaló ‘el turco’.

De igual manera, aseguró que una convicción que el tiene sobre la competencia interna siempre se las dice a sus jugadores, por lo que el que no acepte esta regla, se va de su equipo.

“Yo le digo desde el principio y el que no lo acepte se va. El que no está dispuesto a la competencia interna no jugará. El que se enoja no juega y después debe desenojarse y ser capaz de sacar del once a Poncho. Por lo que tiene que hacer doble tarea, el equipo está bien en la interna y lo entiende, porque lo saben desde el principio. Yo les pregunté y el que no está de acuerdo no juega”, afirmó.

Por último, Mohamed comentó que Alfonso Gonzalez había tenido algunas molestias musculares, por lo que en el encuentro contra Altas apenas y vio minutos.

“Poncho desde el día del Necaxa ayer recién entrenó, lo teníamos en la banca y hoy lo tuvimos por si se complicaba. Presenta una molestia en el empeine, por eso no fue de la partida”, concluyó.

Sobre Oscar Garza

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...