Home / CHIVAS / CHIVAS: Tomás Boy sin cuidado ante una posible campaña en su contra

CHIVAS: Tomás Boy sin cuidado ante una posible campaña en su contra



GUADALAJARA, Jalisco.- Tomás Boy habló sobre los recientes malos resultados que ha tenido Chivas en esta pretemporada y en la jornada 1 del Apertura 2019, donde descartó que el equipo esté en crisis ya que no ha llegado a su techo futbolístico.

Al ex jugador de Tigres no le preocupa si existe una campaña en su contra por parte de aficionados o medios e comunicaciòn, ya que a su entender lleva apenas 40 días trabajando en la instituciòn y no se puede cambiar todo de manera repentina.

“La verdad así ha sido mi carrera, me vale gorro si hay campaña o no. Apenas llevo 40 días trabajando y no es tan sencillo cambiar las cosas, pero ahí vamos; no hago tanto caso a lo que se dice sobre si hay crisis. Se llega a una crisis cuando ya tocaste el techo y este equipo no ha llegado a ese techo como para hablar de una crisis, pero cada quien puede hablar y lo respeto”

De igual manera, Boy cree que le juzgan de manera diferente a los »rojiblancos» que a su acérrimo rival, el América. Esto porque cuando los »azulcremas» perdieron en su pretemporada contra River Plate y Boca Juniors, no fueron criticados de igual manera.

“Hubo equipos que también perdieron cuatro partidos seguidos, ustedes saben, viste de amarillo: perdieron cuatro de pretemporada y ante los mismos adversarios que yo. No vi ese mismo tipo de crítica pero cada quien, porque la simpatía también cuenta”

El siguiente partido del equipo dirigido por el ‘’Jefe’’ Boy será este domingo a las 19:00 horas donde el chiverio recibirá a Tigres para la jornada 2 del Apertura 2019.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda admiten que desean volver a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- La partida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda de Chivas han sido de …