Home / CHIVAS / ¿Se deja fichar o no?… El mensaje de Javier Aquino para Chivas (video)
AQUINO tri jugada

¿Se deja fichar o no?… El mensaje de Javier Aquino para Chivas (video)

Por: Staff  l  Rusia  l  Sábado 24 de junio del 2017

Uno de los sueños del campeón Chivas en los últimos torneos ha sido fichar al jugador Javier Aquino, de los Tigres, a pesar del alto costo de su pase.

Ya con su categoría de equipo campeón, el Rebaño volvió a insistir por el  jugador oaxaqueño, mejorando sus ofertas anteriores, que pondrían a pensar a cualquiera.

Ante este escenario el jugador de Tigres tuvo una respuesta para el equipo tapatío, desde la concentración del Tri en Rusia, dentro de su participación en la Copa Confederaciones.

“Sí hubo interés por parte del Guadalajara, pero para que se cierre una operación, todas las partes deben de estar de acuerdo… Mi club me valora mucho y le agradezco; también agradezco el interés de Chivas pero, yo estoy bien aquí”, explicó Javier Aquino, en entrevista para la cadena Univisión.

El mexicano permanece en Tigres pero tiene el anhelo de volver a Europa; al respecto, ya habría un equipo francés interesado en sus servicios, el Lille de Francia, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, un estratega que conoce el balompié azteca.

Checa también

CR7 imagen 5

Madre pierde a su hijo en sismo y envía carta a Cristiano Ronaldo

El pequeño falleció en el Colegio Enrique Rébsamen