Home / Destacado / Tiene el Tri dos bajas para el partido de Semifinales en la Copa Confederaciones
FBL-CONFED-CUP-MATCH09-MEX-RUS

Tiene el Tri dos bajas para el partido de Semifinales en la Copa Confederaciones

Por: Staff  l  Rusia  l  Sábado 24 de junio del 2017

Mas que los goles en contra, las lesiones se han ensañado con los defensas de la Selección Mexicana que participa en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Luego del partido de este sábado ante el anfitrión Rusia que ganaron 2-1, mismo que les valió el pase a Semifinales del certamen, el equipo mexicano confirmó a su tercer defensa lesionado.

Primero fue el zaguero Carlos Salcedo, quien abandonó la concentración al romperse el ligamento del hombro izquierdo; después Héctor Moreno tuvo problemas musculares y ahora es el turno de Diego Reyes, quien ante Rusia dejó el terreno de juego por problemas en los isquiotibiales.

Reyes quedó descartado para disputar el partido de Semifinal este jueves, en un hipotético caso estaría listo para disputar la Final del evento el domingo. En el torneo ruso, Reyes había jugado como defensa central, lateral derecho y medio de contención.

Además de la baja del jugador del Espanyol de Barcelona, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio no podrá contar con Andrés Guardado, quien acumuló su segunda tarjeta de amonestación.

Checa también

PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ 2

El ‘Inge’ Rodríguez no se presiona por el buen inicio de Rayados y les dice: ‘nos vemos en la Final’ (video)

El presidente de Tigres reconoció que no estaba presupuestada la poca cosecha de puntos de su equipo en el arranque del torneo.