Home / Deportes / GIOVANI DOS SANTOS: Cinco cracks que compartieron vestidor con Giovani Dos Santos
gol-giovani-dos-santos-galaxy-nominado-mls

GIOVANI DOS SANTOS: Cinco cracks que compartieron vestidor con Giovani Dos Santos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al LA Galaxy, es inevitable recordar otros cracks que han compartido vestido con Giovani Dos Santos. El hecho de haber estado en el fútbol de Europa le ha permitido al mexicano estar con grandes jugadores. Aquí te dejamos cinco (el orden no da ninguna importancia).

5.) Xavi Hernández

0

Giovani coincidió con la leyenda española Xavi Hernández, ambos estuvieron en el FC Barcelona. En ese tiempo el mexicano era considerada una joven promesa en Europa. Eventualmente ‘’Gio’’ salió del club catalán pero la experiencia de haber podido aprender del español nadie se la quita.

4.) Steven Gerrard

012216_LA_GALAXY_RM_0299

 

Steven Gerrard llegó al LA Galaxy en el 2015 y en su poco tiempo en el club logró coincidir con el mexicano. Estos dos eran las novedades del equipo de Los Ángeles y las estrellas del club. Ya en el año 2016, el centrocampista anunció su retiro de las canchas.

 

3.) Gareth Bale

 

312429_hp

El que en su momento fue el fichaje más caro de la historia con el Real Madrid, Gareth Bale estuvo con ‘’Gio’’ en el Tottenham. En ese momento el galés no era la figura que es hoy, de hecho Bale jugaba de defensa lateral.  Pasó el tiempo y ahora el galés es uno de los mejores jugadores del mundo.

 

2.) Ronaldinho

1198009618_0

El brasileño siempre mostró respeto por Giovani y por su hermano Jonathan. Giovani ha admitido en reiteradas ocasiones que haber podido compartir vestidor con la leyenda brasileña fue un honor.

1.)Lionel Messi

 

n_f_c_barcelona_giovani_dos_santos-5624

El cinco veces balón de oro compartió los inicios de su carrera con el mexicano. En su momento se decía que el Barcelona tenía dos joyas con ‘’Gio’’ y ‘’La Pulga’’, algo pasó porque actualmente Messi es considerado de los mejores jugadores de la historia y Giovani está en la MLS con 28 años de edad..

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

31165628_1971688763159822_3925372707205545984_n

RAFA MÁRQUEZ: Panini se comprometió a sacar estampa de Rafa Márquez para el álbum del mundial

México.- Ayer Rafael Márquez jugó su último partido en el clásico tapatío en donde se …