Home / CHIVAS / RAYADOS: Las 5 razones por las que Almeyda quiere ser DT de Monterrey
matias almeyda

RAYADOS: Las 5 razones por las que Almeyda quiere ser DT de Monterrey

MONTERREY, México.- En los últimos días se ha corrido el rumor que tanto la directiva de Rayados, así como el propio entrenador, Matias Almeyda,  habrían externado su deseo de que trabajaran en conjunto en el Club de Futbol Monterrey.

Es por eso que te presentamos las cinco razones por la cual La Pandilla le sería atractiva al ‘Pelado’.

1.-La ciudad: Aunque Guadalajara es una ciudad muy bonita, Monterrey tiene lo suyo. Es un gran lugar para vivir y esto le puede interesar a la familia de Almeyda.

2.-El equipo: Sin duda el conjunto Albiazul está plagado de estrellas, tanto en ofensiva como en defensiva, por lo que esto podría influir en la decisión de Matias.

3.- Directiva ‘consentidora’: Al actual técnico de Rayados, Antonio Mohamed, le han traído demasiados jugadores y no ha dado resultados. Por lo que si la ‘inteligencia deportiva’ de Monterrey dispone, ‘El Pelado’ tendría cartera abierta para fichar futbolistas.

4.-Instalaciones de lujo: Tanto el Estadio BBVA Bancomer, así como el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer (El Barrial) son de los mejores de Latinoamerica. Su infraestructura y modernidad le dan una esencia y toque único al CFM.

5.-El reto: Rayados viene de caer en la final ante su accerimo rival, por lo que muchos de los jugadores aun no se han borrado de la mente esa mala noche. A Matias Almeyda le gustan los restos y este, sin duda, es un que puede cumplir.

 

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

PSX_20181017_130422

Julián Quiñones: “Tigres ha demostrado que tiene para competir en la Copa Libertadores”

El atacante colombiano se muestra motivado por los minutos jugados, además de afirmar que Tigres