Home / Destacado / Le agrandan castigo al dueño de los Tiburones Rojos
PDTE KURI GRAJALES

Le agrandan castigo al dueño de los Tiburones Rojos

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 24 de mayo del 2017

Como a los niños que evaden sus castigos, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, recibió una sanción mayor por parte de la Comisión Disciplinaria por violar sus disposiciones.

La Disciplinaria anunció un año más de castigo para el polémico dirigente, quien sería desafiliado en caso de reincidencia.

Ahora la inhabilitación del empresario político veracruzano se amplía hasta el 20 de septiembre del próximo año. La sanción incluye los ocho meses que el presidente del Veracruz estaba cubriendo.

La primera sanción a Kuri fue por agredir en un palco del Estadio Luis “Pirata” Fuente al ex director del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal.

Ya con su primer castigo, el dueño del Veracruz bajó a los accesos del Estadio Cuauhtémoc, luego de un partido de su equipo en ese inmueble, por lo que recibió una segunda sanción.

Ahora, la nueva penitencia es el resultado por un segundo desacato, ya que Kuri bajó a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el juego de la jornada 16 ante el Monterrey, para festejar con sus jugadores la salvación.

“La Comisión Disciplinaria advierte al señor Fidel Kuri Grajales en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que reincida en este tipo de incidentes, es decir, desacate por tercera vez las decisiones de esta autoridad, esta última turnará a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol AC la solicitud de desafiliación por violar reiteradamente el reglamento de sanciones”, advirtió la Comisión Disciplinaria en un comunicado.

Fidel Kuri no puede realizar actividad alguna relacionada con su equipo y el futbol federado.

Checa también

AME festejo 8

En pleno vuelo… Las Águilas ligan cuarto triunfo consecutivo, vencen a Lobos BUAP (video)

El equipo americanista visitó a los poblanos para lograr el triunfo que los lleva al segundo lugar general.