Home / Deportes / 49ERS: Retiran los cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster

49ERS: Retiran los cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster


SAN JOSÉ, California.- Después de un mes de ser acusado por violencia doméstica, la verdad se impuso y el linebacker de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, está de regreso en las instalaciones de práctica del equipo.

El reportero de NBC Sports, Matt Maiocco, reportó ayer que la juez del condado de Santa Clara, Nona L. Klippen, desechó los cargos de violencia doméstica por falta de pruebas y no vio ningún testimonio o evidencia física que indicara que Foster había dañado a su ex novia, Elissa Ennis.

En abril, Foster fue acusado por Ennis de daño corporal y amenazarla con matarla si reportaba el crimen, pero supuestamente este incidente fue el día del 11 de febrero. Después de hacer creer que Foster le había pegado y arrastrado por las escaleras, ella admitió que inventó la historia a las autoridades. Ennis dijo que su motivo era arruinar la carrera de Foster después que él intentó terminar su relación con ella.

Poco después del veredicto, el gerente general de los 49ers, John Lynch, emitió un comunicado señalando que el jugador de 24 años de edad podía volver al programa de temporada baja del equipo el jueves.

“La organización está al tanto que los cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster fueron desechados”, refirió Lynch a través del comunicado. “Como resultado, tendrá la oportunidad de reintegrarse al equipo. Se le ha dejado en claro a Reuben que su lugar en este equipo es uno que debe seguir ganándose. Seguiremos vigilando el cargo restante”. (Traducido por ESPN Deportes)

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

1540239756_392095_1540240080_noticia_normal

TIGRES: Francisco Meza elude al ‘favoritismo’

El defensa colombiano no quiso entrar en discusión de si Tigres es favorito al título …