Home / Destacado / LIGA MX: Destituyen otro técnico, Tomás Boy llegaría en su lugar
LIGA MX imagen 27

LIGA MX: Destituyen otro técnico, Tomás Boy llegaría en su lugar

Veracruz, México.- Un triunfo con 8 partidos, con 6 derrotas y un empate, terminaron con la poca paciencia de la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, que este jueves cesó al técnico José Cardozo, debido a los malos resultados.

El equipo escualo terminó el Apertura 2017 ocupando el último lugar en la tabla que define el descenso, situación que puso más nerviosa a la directiva del club Veracruz, propiedad del priista Fidel Kuri.

“La directiva jarocha desea que José Cardozo y todo su cuerpo técnico encuentren éxito en sus futuros proyectos dentro del medio futbolístico”, señaló en un comunicado.

Los Tiburones Rojos mencionaron que en próximos días darán a conocer el nombre de su nuevo entrenador, existe el fuerte rumor de que Tomás Boy podría ser el nuevo técnico para el próximo torneo.

El equipo jarocho ha tenido un año muy complicado, pues además de los malos resultados, problemas de descenso y conflictos económicos, se menciona que podría cambiar de dueño el próximo año y mudarse de sede.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.