Home / CHIVAS / La noche larga de Alan Pulido que terminó con un coche de tres millones de pesos destrozado (video)
PULIDO fiesta

La noche larga de Alan Pulido que terminó con un coche de tres millones de pesos destrozado (video)

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Martes 24 de octubre del 2017

De acuerdo a la versión del directivo José Luis Higuera, Alan Pulido no infringió algún reglamento interno del Club Chivas      la noche del domingo en la que se accidentó en su auto Audi R8 con valor de casi 3 millones de pesos.

Aunque ese día el Rebaño tuvo actividad en la Liga MX ante el Veracruz, partido que ganaron por 3-2 como visitante, Pulido no hizo el viaje debido a que se encontraba en rehabilitación por una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha.

El diario Cancha de Grupo Reforma hizo un relato de lo ocurrido para Alan la tarde-noche del domingo en Guadalajara, que inició en un concierto en un bar y que terminó con un costoso auto en ruinas.

Al quedar fuera de la concentración del equipo rojiblanco, Alan acudió al antro y según versiones de testigos y fotografías publicadas en redes sociales, Pulido acudió a la misma hora del juego de las Chivas al concierto del cantante Bad Bunny, en Zapopan.

Pulido y otra persona que lo acompañaba, de acuerdo con testigos, salieron al finalizar el concierto y abordaron el Audi R8 Coupe 2017 que en la página de la armadora aparece con un valor de 2 millones 629 mil pesos, en su versión más sencilla.

Cerca de la medianoche, Pulido y sus acompañantes circulaban por Avenida Patria, cuando se impactó por detrás de un auto Camry 2007 cerca del cruce con Universidad, lo que causó daños materiales en ambos vehículos, aunque no hubo personas lesionadas.

Los reporteros de la fuente policiaca que acudieron a cubrir el accidente entrevistaron a uno de los acompañantes del futbolista. Arrastrando las palabras, intentó explicar lo sucedido.

“Veníamos por Patria, nosotros veníamos respetando el semáforo y todo, entonces, al ir circulando aquí por Patria…”, alcanzó a decir, pero fue jalado por otra persona para retirarlo de los micrófonos.

La versión oficial es que Abraham Alpízar Vázquez, chef personal de Pulido, era quien conducía.

A pesar de que la mecánica del accidente, de acuerdo con peritajes iniciales, arroja que el auto deportivo de Alan Pulido se impactó en la parte trasera de un sedán, ayer el Club Guadalajara exculpó a su jugador con su propia hipótesis.

Chivas defiende a su jugador

“Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante, Ignacio Alpízar Vázquez”, explicó el club en un boletín.

Sin embargo, videos publicados ayer muestran al deportivo del futbolista con daños en la parte frontal y al otro vehículo, en la parte trasera.

Según agentes de vialidad, el accidente se debió a un fuerte impacto por alcance, a velocidad alta.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.