Home / Chicharito / Ryan Giggs comparó a Javier Hernández con Filippo Inzaghi en su facilidad para encontrar espacios

Ryan Giggs comparó a Javier Hernández con Filippo Inzaghi en su facilidad para encontrar espacios



CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex jugador del Manchester United, Ryan Giggs habló sobre Javier Hernández, ex compañero suyo en el conjunto inglés.

El actual director técnico de la Selección de Gales aseguró que el ‘’Chicharito’’ tiene una gran capacidad para encontrar espacios y definir cómo lo hacía en su momento el histórico delantero italiano, Filippo Inzaghi.

«Arriba estaba Chicharito, que constantemente buscaba los pasillos como lo hacía Filippo Inzaghi, siempre en el límite del fuera de juego, pero siempre poniendo a pruebas a los dos centrales, obligándoles a estar siempre mirando a un lado y otro porque él buscaba siempre la espalda. A él (Chicharito) no le gustaba involucrarse en la construcción del juego» aseguró para The Coaches Voice.

El ex mediocampista terminó por describir al mexicano como un delantero que no le gusta asociarse con sus compañeros y le gusta un futbol más directo.

«Era darle el balón a sus pies y él buscaba siempre correr hacia adelante. Como decía, él no venía a recibir en corto y jugaba con sus compañeros. Si yo tenía el balón, le buscaba directamente y él corría hacia la portería»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El bochornoso accidente de Ricardo Puig en pleno home office

MÉXICO.- El home office puede representar algunos riesgos y más cuando el trabajo a desempeñar …