Home / Futbol MX / Atlético Nacional pretende a Avilés Hurtado

Atlético Nacional pretende a Avilés Hurtado



Por: Ricardo Arizmendi

Avilés Hurtado, atacante del Monterrey, podría estar viviendo sus últimos momentos como Rayado ya que es buscado por el Atlético Nacional de Colombia, equipo protagonista en el futbol del país sudamericano.

Trascendió que sería hasta el verano del 2021 cuando el delantero colombiano pueda regresar al futbol de su país como agente libre y brindar sus servicios al Atlético tras haberse quedado rezagado con la Pandilla, informó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.

Desde las entrañas del Nacional hacen hincapié que el futbolista no ha presentado regularidad con su actual equipo, lo que impide ver su mejor versión, convirtiéndose en opción para tomar nuevos aires rumbo al ocaso de su carrera.

“La idea del Nacional de Medellín es buscar traerlo de regreso hasta el próximo verano, es algo que tienen planeado a mediano plazo, están pendientes de él para intentar hacer eso”, indica la columna.

En la temporada actual, Avilés, de 33 años, ha ido a la baja en el cuadro de Antonio Mohamed donde ha participado en apenas cuatro partidos acumulando 177 minutos  además de que su último gol fue en el Apertura 2019, no obstante, las lesiones también han sido un factor importante en su paso con La Pandilla.

En caso de concretarse el traspaso, Hurtado, estaría viviendo un segundo capítulo con los cafetaleros pues durante el 2011 y 2012 disputó 66 partidos donde marcó 12 ocasiones y asistió tres, incluyendo una Superliga de Colombia y una Copa Postobon a su palmarés.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Orbelin Pineda en duda para semifinal de ida ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Orbelin Pineda aún no se recupera totalmente de la lesión muscular …