Home / América / Nico Castillo habría sufrido negligencia médica en Pumas
Los casos de supuesta mala atención médica en el club felino han azotado duro en las últimas semanas.

Nico Castillo habría sufrido negligencia médica en Pumas



CIUDAD DE MÉXICO.- No conforme con lo sucedido a José Antonio García, exfutbolista que ahora se encuentra en silla de ruedas debido a una negligencia médica de parte del equipo de Pumas, dicho club ha vuelto a ser azotado por un caso similar, ahora protagonizado por una de sus más recientes figuras, Nicolás Castillo.

De acuerdo con la columna San Cadilla, el delantero chileno habría sufrido manejos médicos similares a los de ‘Toño’, tanto que al día de hoy se encuentra fuera de los campos, tratando de vencer por completo a su ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho, además de una trombosis postoperatoria.

Recordemos que todos esos males le pegaron a Castillo en su actual equipo, el América; sin embargo, desde sus épocas en El Pedregal ya avisaba que era un jugador con serios problemas físicos, sobre todo en el tobillo derecho, el cual lo detuvo de toda actividad en varias ocasiones.

Esa no fue la única lesión de Castillo en Pumas, pues también padeció un problema en su espalda que necesitó operación. Nico fue al quirófano, pero decidió tratarse con conocidos chilenos, quienes no estuvieron nada satisfechos del trato que la directiva unamita le extendió a su goleador.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

DeAndre Yedlin estaría en el radar de Xolos

TIJUANA.- Ante la falta de oportunidades que le han sido otorgadas en Premier League, el …