Home / BARCELONA / Tachan al Real Madrid de verse beneficiado por el VAR
El Barcelona cayó en el Clásico Español y de inmediato comenzaron las críticas hacia la labor arbitral.

Tachan al Real Madrid de verse beneficiado por el VAR



BARCELONA.- El Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid terminó rodeado de polémica. Los Merengues derrotaron a los culés por 3-1, sin emabrgo, tras el silbatazo final, las redes estallaron contra el trabajo arbitral y muy en especial contra el servicio brindado por el VAR.

La jugada de la polémica sucedió al minuto 60, cuando el árbitro Juan Martínez fue mandado al VAR para evaluar un jalón de camiseta de Clement Lenglet hacia Sergio Ramos. Luego de echarle un vistazo, el colegiado marcó penal y el capitán Merengue se encargó de poner el 2-1 para los suyos.

Muchos consideraron que esa jugada había sido meramente futbolera y que en absoluto impidió que Ramos luchara por el esférico. Al final se decretó falta y Jordi Alba fue amonestado por recriminar la decisión.

Cabe señalar que apenas la semana pasada se presentó en el futbol español una jugada muy similar a la anterior descrtia; fue en el partido Betis-Real Sociedad. En aquella ocasión, Antonio Sanabria recibió un jalón descarado de camiseta y por más reclamos verdiblancos, el juez central Estrada Fernández decidió correr la jugada.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Espero regresar pronto’: Raúl Jiménez

INGLATERRA.- Raúl Alonso Jiménez externó sus primeras declaraciones vía redes sociales luego del brutal choque …