Home / Destacado / Tigres y Bravos dividen puntos en el Volcán
Los fronterizos impidieron el sexto triunfo consecutivo de los felinos, quienes además vieron cortada su larga cantidad de minutos sin gol en contra.

Tigres y Bravos dividen puntos en el Volcán



MONTERREY.- El equipo de Bravos llegó al Universitario con la etiqueta de “víctima”, pero al menos en los primeros minutos del encuentro, se encargó de suprimir la estigma, demostrando que tratarían de truncar todo tipo de embate organizado por la poderosa artillería felina.

La primera oportunidad le perteneció a los auriazules al minuto 13, con una triangulación entre Nicolás López y Jesús Dueñas, siendo éste el último de terminar la jugada, haciéndolo de manera deficiente tras cruzar demasiado su disparo de pierna izquierda.
Los fronterizos no se achicaron e intentaron incomodar a la defensiva local en un par de oportunidades, pero ambas fueron tenues y no produjeron real peligro.

La pelota rodaba de un lado a otro, pero lejos de las dos áreas. No fue hasta el 43’ cuando Tigres volvió a avisar de manera muy serie, a través de un potente disparo del ‘Diente’ que terminó impactándose en el travesaño.

En el segundo tiempo, Tigres logró su cometido y rompió el cero apenas al 46’. Nicolás López se hizo de un balón proveniente desde lejana procedencia y luego de un error de comunicación entre defensa y portero, aprovechó para hacerse presente en el marcador por sexta ocasión en lo que va del campeonato.

El tanto de los regios no achicó a los Bravos, quienes al 71’ proyectaron el balón hasta el área rival en donde Darío Lezcano, el goleador del equipo, quien tras una media vuelta se encargó de vencer a Nahuel Guzmán y sus 566 minutos sin gol en contra.

Los minutos restantes del duelo fueron muy cambiantes para Tigres, quienes primero fueron maniatados por Bravos y después intentaron recuperar la victoria pero les fue imposible.

El empate a uno deja a Tigres en segundo lugar con 27 unidades, mientras que Juárez rasguña repechaje, pues dormirá en el sitio 12 con 15 puntos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Orbelín Pineda ‘trabajó’ con TUDN en pleno partido

CIUDAD DE MÉXICO.- La Semifinal de Ida entre Cruz Azul y Pumas se pintó de …