Home / Cruz Azul / Jugadores y técnico del Cruz Azul sorprenden al llevar apoyo a poblado en Morelos
C AZUL imagen 5

Jugadores y técnico del Cruz Azul sorprenden al llevar apoyo a poblado en Morelos

Por: Staff  l  México  l  Domingo 24 de septiembre del 2017

Suspendido su encuentro ante el Pachuca de este fin de semana en la Liga MX, algunos jugadores del Cruz Azul y su técnico Paco Jémez tuvieron partido fuera de la cancha.

Conscientes de las necesidades de otras poblaciones fuera de la Ciudad de México, que también fueron afectadas por los sismos en los últimos días, integrantes de La Máquina hicieron acto de presencia en la comunidad de Jicarero, ubicada a 15 minutos de Jojutla, Morelos.

La visita de los cementeros cayó ben entre los pobladores, que además de recibir ayuda humanitaria, también fueron receptores de apoyo moral.

“Qué bueno que nos vengan a visitar. Se siente bien en este momento tan complicado para nosotros, en el que algunos perdieron todo, otros no tanto, pero al final salimos afectados”, menciono al diario Récord, Héctor Rubalcaba, uno de los pobladores.

Gerardo Flores, jugador de los azules e impulsor de la ayuda para sus paisanos, estuvo acompañado por el técnico Francisco Jémez; los jugadores Jesús Corona, Christian Giménez, Adrián Aldrete, Jordan Silva, Jair Peláez, Víctor Zúñiga y Kevyn Montaño.

En representación del equipo, los elementos trataron de reconfortar a los pobladores que se acercaron a las camionetas en las que llevaban juguetes y comida.

“Se siente bien. Aquí nos damos cuenta que los futbolistas son grandes personas y se preocupan por la gente, a pesar de que estamos lejos. Yo no le voy a nadie, es más, me gusta poco el futbol, pero desde hoy voy a apoyar a Cruz Azul porque Cruz Azul nos apoyó”, señaló Rubalcaba.

De acuerdo a la nota de Récord, los niños recibieron con beneplácito los juguetes, incluso algunos no sabían ni de quién era la visita, pero se contagiaron de la felicidad con la que se recibió a la caravana cementera.

El técnico Paco Jémez dio palabras de aliento y repartió abrazos a los afectados.

C AZUL ayuda

DT JEMEZ ayuda 2

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.