Home / Futbol MX / Sebastián Sosa, a detalles de Independiente
El portero uruguayo dejaría Mazatlán y la Liga MX para regresar a la Superliga de Argentina.

Sebastián Sosa, a detalles de Independiente



MAZATLÁN.- Todo está encaminado para que el portero charrúa, Sebastián Sosa, fiche con el Club Independiente de Avellaneda.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, las directivas del Rojo y del Mazatlán ya llegaron a un acuerdo, solo resta que el dinero caiga a las arcas sinaloenses en una negociación que será de préstamo.

«Tanto desde Independiente como Mazatlán me confirman que hay acuerdo de palabra para la llegada de Sebastián Sosa. Una vez que el Rojo deposite el cargo del préstamo hasta diciembre de 2021, el arquero dejará México. También existirá una opción de compra», adelantó el comunicador argentino.

La necesidad del Independiente por un portero comenzó desde que Martín Campaña salió al Al-Batin de Arabia Saudita.

Sosa, por su parte, no había comenzado el torneo Guard1anes 2020 de titular pero confirme fueron avanzando las jornadas se fue adueñando del marco mazatleco que en primera instancia había estado siendo defendido por Miguel Fraga. Además, cabe destacar que en su etapa en el desaparecido Monarcas Morelia fue uno de los mejores porteros que la Monarquía había tenido en últimos años.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jürgen Klopp se deshizo en elogios hacia Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las buenas actuaciones que ha tenido Raúl Jiménez en la Premier …