Home / Futbol MX / Lamentó la lesión de Ayala
El ‘Tuca’ se dijo consternado por la doble fractura en la mandíbula de Hugo Ayala.

Lamentó la lesión de Ayala

Monterrey, México, lunes 25 de enero del 2016

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, habló ante los medios este lunes posterior a la práctica del equipo en el Estadio Universitario en donde habló de la lamentable lesión de Huyo Ayala, quien presenta una doble fractura en la mandíbula.

“Infelizmente tenemos la baja de Hugo Ayala, nos da mucha consternación lo que pasa, es un gran ser humano y jugador, pero por eso uno tiene un plantel poco extenso, busca tener los mejores para que cuando esto suceda, que pueda haber los suficientes elementos para que el nivel no decaiga”, señaló el estratega ante los medios.

En relación a quien cubrirá el espacio dejado por la ‘Torre’, el técnico adelantó que será José Rivas o Antonio Briseño quienes juegan en la central.

“Rivas es un gran jugador, es una persona a la que le tengo un gran aprecio y siempre que ha sido requerido ha cumplido cabalmente, entonces ahorita si lo necesito a él o a Briseño me genera total confianza en estos elementos”, indicó.

Por otro lado, Ferretti señaló que, a más tardar mañana, el delantero francés André-Pierre Gignac ya estará al 100% luego de presentar una gastroenteritis que lo hizo perderse el encuentro de ayer por la tarde entre los felinos y las Chivas.

“De André fue una infección, hoy (lunes) entrena casi normal, mañana (martes) con las medicinas y comiendo bien está listo”, puntualizó el timonel.

Dejando el tema de las lesiones y hablando sobre la actualidad del equipo, ‘Tuca’ lamenta que la cosecha de puntos al momento no sea la deseada.

“Uno quisiera tener 9 puntos, los 4 que tenemos es la realidad y tenemos 4 porque hemos dejado de hacer cosas importantes durante el transcurso del partido, debemos analizar y tenemos que trabajar para que los siguientes puntos que vengan no se nos vaya quedando y después tengamos problemas para la clasificación”, cerró el timonel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JAGUARES-toluca

Jaguares le hace la diablura al Toluca en su mismo infierno (video)

Luego de una semana tormentosa por sus problemas económicos, el equipo de Chiapas obtiene un importante triunfo.