Home / Futbol MX / ‘Tuca’ y su lujoso Ferrari
Ricardo Ferretti fue la sensación en la práctica de Tigres este lunes en el Estadio ‘Volcán’.

‘Tuca’ y su lujoso Ferrari

Ciudad de México, lunes 25 de enero del 2016

El director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, causó sensación este lunes en la práctica del cuadro felino al llegar en un lujoso Ferrari rojo.

Presumiendo que no sólo dentro de la cancha tiene un equipo económicamente muy fuerte, Ferretti se pasea por las calles de Monterrey a bordo de un Ferrari 458 Italia Spider, cuyo valor se estima alcanza los $257,000 dólares ($4,883,000 pesos).

Cabe destacar que previo a la Gran Final del Apertura 2015 se hicieron virales en redes sociales un par de fotografías de Ferretti en este súper deportivo, llegándose a mencionar que fue un regalo por parte de la Federación Mexicana de Fútbol por haber conseguido el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la Selección Mexicana.

Con el ‘Tuca’ al frente, el conjunto felino inició en el Estadio Universitario su semana de trabajos teniendo una sesión de entrenamiento regenerativo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.

8 comentarios

  1. pinche tuca y yo batallando con las llantas de mi carro……………..pero se lo merece el bato ha tatabajado duro felicidades Tuca………….

  2. Lo bueno que el no es un politiquillo "rata", si le pagan lo que le pagan, a eso se le llama oferta y demanda,

  3. casi va por su segunda jubilacion y bien desquitada bien por el

  4. SE LO MERECE, A TRABAJADO MUCHO Y SIEMPRE A TRAIDO PANTALONES VIEJOS QUE DISFRUTE LO QUE HA GANADO.

  5. BIEN MERECIDO SE LO TIENE, LE APLAUDO TAN BUEN GUSTO, PERO AL QUE ESCRIBIÓ LA NOTA LE MANDO UN COSCORRÓN POR PEN… EL FERRARI ES 458 SI, ES ITALIA SI, PERO NO ES SPIDER BURROOOO, EL SPIDER TIENE OTRA FORMA EN EL TECHO, SE NOTA QUE ERES DE TSURU Y DE BOCHO !!!

  6. Quien trabaja fuerte, y con su esfuerzo de día a día logra tener estas recompensas, bien granadas se las tiene, todo un ejemplo de una persona íntegra.

  7. Solo quÍtale el "PRESUMIENDO" de tu artículo, Andrés Luque. ¿O es envidia?

  8. ganado a toda ley …bien tuca