Home / Destacado / Veracruz cambia de horario
Los Tiburones Rojos jugarán cinco de sus próximos juegos como local a las 21:30 hrs.

Veracruz cambia de horario

Ciudad de México, lunes 25 de enero del 2016

Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, anunció por medio de un comunicado que cinco de los siete juegos del conjunto escualo como local dentro del Torneo Clausura 2016 sufrirán un cambio en su horario.

“Quiero agradecer a TV Azteca, la Liga MX y los clubes que aceptaron un cambio de horario en los partidos como local, un esfuerzo que logramos cristalizar gracias a las facilidades que nos dieron en beneficio de nuestros aficionados”, informó.

Los duelos modificados para jugarse ahora a las 21:30 hrs. en lugar de las 19:30 hrs. en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente son: Xolos (Jornada 4), Pumas (Jornada 8), Atlas (Jornada 10), Dorados (Jornada 12) y Cruz Azul (Jornada 15).

Destaca que en el caso del conjunto universitario se acota que todo dependerá de la participación de los auriazules en la Copa Libertadores.

“En el caso especial del partido ante los Pumas, la directiva universitaria está en la mejor disposición de jugar en el horario solicitado, sin embargo, falta esperar la confirmación del cuadro felino debido a su participación en la Copa Libertadores 2016”.

Finalmente, el boletín señala que los duelos frente a América (Jornada 6) y Monarcas (Jornada 17) se mantendrán agendados como en principio a las 19:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.