Home / Destacado / ‘Estadio se construirá’
ESTADIO TIGRES

‘Estadio se construirá’

Por: Staff | México, Monterrey | Jueves 25 de febrero del 2016

Porque además de ser un estadio muy moderno, también se trata de un proyecto para unir a la ciudad, Rod Sheard, director de la constructora Populous, afirmó que no ve razones para que no se lleve a cabo el proyecto y que éste en un futuro cercano se construirá.

En entrevista concedida para Multimedios Deportes, Sheard habló acerca de su proyecto.

El arquitecto de origen australiano afirmó que el inmueble traerá un gran beneficio al área metropolitana, ya que permitirá que la ciudad pueda unirse por completo, superando la barrera natural del Río Santa Catarina.

“Una de las partes importantes de este proyecto es el de construir el puente peatonal más grande que se haya visto, algo que literalmente pueda unir a las dos partes de la ciudad, la ventaja de esto es que tendrá este recinto, que será una gran atracción para la gente, donde podrán disfrutar de deporte, de diferentes actividades como estar en los hoteles, ir a los restaurantes, ir de compras, será un estadio que se utilizará todos los días durante las 24 horas.

“Es un estadio al que no le encuentro razones para que se detenga el proyecto, aunque va a tomar algo de tiempo. Inclusive, estadios que hemos hecho y que son de renombre como el Wembley, o el del equipo del Arsenal, todos tuvieron un tiempo de 6, 7 o de 10 años de construcción”, declaró el arquitecto.

A pesar de que las autoridades federales no dan aún luz verde para el proyecto, Sheard no duda en que la construcción se hará.

“Son obras muy complejas y de mucha planeación, en cada sitio donde construimos siempre habrá dificultades, pero nuestro trabajo es ver cómo superar esos obstáculos y ese es nuestro trabajo”, expresó Sheard.

Checa también

TIGRES-chivas

Lo que Chivas y Tigres necesitan para lograr el título de Liga del Clausura 2017

Para la Final desaparece el criterio de los goles anotados como visitante.

9 comentarios

  1. que le pasa a ese australino idiota , que sabe de esta ciudad, digamosol como es , audiencia , alcohol,= negocio, y lo demas que importa, que de quien es el rio , pues tampoco importa, nadamas eso faltaba que un idiota extranjero venga a imponer sus ideas, ya me imagino esa edificacion en medio del rio, es insolito, todo por lo mismo de siempre los intereses personales, bueno pero ya paso, retomemos la vieja idea de hacer el aeropuerto de texcoco , si si, hai mismo si, en el rio santa catarina

  2. carnal, el proyecto esta 100% viable, tu mentalidad es de un niño de secundaria o de plano rayado

  3. Informate primero, el estadio estara como a 10 metros del lecho del rio por eso dicen que sera como un puente

  4. peor tantito nestor, 10 mts que barbaro, si se tratara de generar empleos, (EXISTEN MIL FORMAS MENOS DAÑINAS QUE ESTA ) esto es puro consumismo de alcohol porque no me digas que dan alguna clase de modales o te deja un tangencial beneficio disculpa el lenguaje (si no me entiendes pregunta )

  5. El proyecto es bueno y se requiere ya un estadio mas grande el uní se ha sobrepasado su capacidad

  6. un estadio de primer mundo para un futbol mexicano mediocre que poca madre

  7. Que tiene que ver el Alcohol? Como si no vendieran en cada esquina. De oyen racistas, de que está alucinado, es cierto, de que se puede hacer, también es cierto
    Si se logra el proyecto, verán durante la construcción, cámaras de Natgeo, que por cierto, les recomiendo ver Mega construcciones, por si dudan de la capacidad de algunos hombres.

  8. Insolito ??? Has investigado sobre el proyecto ???? Sabes que hay construcciones igual o mucho mas complejas ???? Creo que tu comentario esta fuera de lugar al igual tus insultos hacia la persona

  9. las envidias y las ignorancias siempre las va haber unos por envidia y otros por ignorantes que nomas critican sin haber estudiado a lo mejor ni secundaria nomas criticando a la gente estudiada como ingenieros o arquitectos de las mejores escuelas de europa