Home / Destacado / Reconoce que decepcionaron
WALTER GARGANO conferencia 2 chica

Reconoce que decepcionaron

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Jueves 25 de febrero del 2016.

El mediocampista de los Rayados, Walter Gargano, se mostró apenado por estar al borde de la eliminación en la Copa MX, tras haber caído 2-1 ante el Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer.

“Frustración, por supuesto, no nos gusta perder y menos en casa, con la gente que viene a alentar, la confianza que nos dan y creo que ayer les dimos una decepción muy grande, no sólo al grupo sino a toda la hinchada del Monterrey.

“Estamos muy dolidos por esta derrota”, declaró en conferencia.

El uruguayo se mostró confiado en que este fin de semana, ante Cruz Azul, retomarán el nivel que los ha llevado al liderato del Clausura 2016.

“Cuando apretamos el acelerador, es totalmente otro equipo, juega totalmente diferente.

“Sabemos la fuerza que tiene Cruz Azul, pero tenemos que creer en lo que hacemos nosotros. Haciendo las cosas bien, concentrados y dando el cien por ciento todos juntos, el equipo tiene grandes posibilidades de ganar”, señaló.

Gargano descartó que la altura de la capital del país vaya a afectar al cuadro regiomontano.

“La altura cuenta poco porque la altura es para los dos equipos, no sólo para nosotros, por más que Cruz Azul esté acostumbrado a jugar ahí, una cosa es ir a la altura de La Paz (Bolivia) y otra es ir al D.F., pero sí se siente, por supuesto que se siente, pero para los 22 jugadores que están en la cancha”, manifestó.

Checa también

registro civil nuevo leon tigres

¡El Registro Civil lo hace de Nuevo, ahora hacen Meme el “Descenso” de Tigres!

Mucho se especula en la Sultana del Norte sobre quien fue el verdadero “culpable” de …

2 comentarios

  1. A que mi gualter Gargajo