Home / Destacado / La Final será en el Camp Nou
La Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Bilbao se jugará en el Camp Nou.

La Final será en el Camp Nou

Barcelona, España, miércoles 25 de marzo del 2015

Después de muchas especulaciones, finalmente la Gran Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Bilbao del 30 de mayo ya tiene sede definida.

La Federación Española de Fútbol anunció oficialmente que el partido donde se conocerá al campeón de esta copa con alta tradición en España se juegue en Estadio Camp Nou, luego de que el Real Madrid se negara a prestar el Estadio Santiago Bernabéu.

Con una votación de 26 por 17, se determinó que el recinto culé albergará el cotejo descartando otras plazas como San Mamés, Mestalla y el Benito Villamarín.

“La junta directiva, en un debate extenso, ha designado la sede. Los candidatos eran Sevilla y Valencia, y se incorporaron Bilbao y Barcelona a petición de los dos clubs. La primera votación fue con una opción entre Bilbao-Barcelona o Sevilla-Valencia. La opción Bilbao-Barcelona sacó 27 votos, la Sevilla-Valencia, 17 y un voto en blanco. Prosperó la opción A: Bilbao-Barcelona. En la segunda votación, la sede de Bilbao sacó 17 votos y la de Barcelona, 26 y 2 en blanco. Por tanto, la sede elegida es el Camp Nou”, comentó en conferencia de prensa Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación canaria y de organización de finales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. pinches putitosse negaron a prestar el estadio solo por que su equipo fue eliminado jajajajaja. por eso y mas no me gusta ese equipo tan culero y puto como lo es el america chinguen a su madre los dos.