Home / Destacado / Cech se marchará del Chelsea
Petr Cech no quiere quedarse una temporada más como suplente en el Chelsea.

Cech se marchará del Chelsea

Londres, Inglaterra, miércoles 25 de marzo del 2015

En entrevista para el portal checo, Idnes, el guardameta de 32 años, Petr Cech, afirmó que no desea estar otra temporada más en el banquillo siendo suplente en el Chelsea, por lo que buscará un cambio de aires durante el verano.

“Parece que la cosa funciona bien conmigo y Thibaut como pareja de porteros, pero no quiero estar otro año así”, sentenció Cech.

Sobre los rumores han circulado desde el pasado invierno sobre los clubes que serían su nueva casa, el experimentado arquero de la Selección Nacional de la República Checa resaltó que analizará a detalle las propuestas que le lleguen y se sentará con el técnico para conocer los todos los puntos positivos y negativos.

“Siempre hay especulaciones, pero las dejo para verano. Cuando llegue una propuesta concreta la valoraré, pero hay ofertas que no se pueden rechazar. Lo importante es que me siente con el club, con el entrenador, y valore pros y contras”.

Entre los equipos interesados se encuentran el Inter de Milán, la Roma y el Real Madrid, este último apostaría fuertemente por él de acuerdo al rotativo Daily Express para llegar al conjunto merengue y sustituir a Iker Casillas la próxima temporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …