Home / Destacado / Vamos paso a paso.- ‘Chepo’
José Manuel de la Torre no pierde el piso ante la buena racha que tienen las Chivas.

Vamos paso a paso.- ‘Chepo’

Guadalajara, México, miércoles 25 de marzo del 2015

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, no pierde el piso ante la racha de buenos resultados que han obtenido en las últimas fechas, asegurando que van partido a partido sin pensar en que ya están salvados.

“Vamos paso a paso, partido tras partido, empezamos para recuperar la mayor cantidad de puntos desde que llegamos, para darle estabilidad en la cuestión porcentual al equipo”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Para de la Torre entrar a la Liguilla o salir campeón de la Copa MX no debe ser distractor del objetivo principal, no descender.

“No quitamos el dedo del renglón en el objetivo principal que es poner al equipo estable en una posición donde no corra peligro en cuestión de descenso”.

AGRADECE APOYO DE LA AFICIÓN

Sin bajarse del barco en el peor momento, la afición del Rebaño Sagrado se ha mantenido apoyando en todo momento, algo que para el Chepo ha sido vital para tener la inercia de victorias que han tenido recientemente.

“Gran parte de lo que vivimos es por la afición, han apoyado en todo momento. La afición no ha dejado de apoyar en los buenos y malos resultados. Eso nos ha ayudado a tener la inercia que traemos”, subrayó el timonel rojiblanco.

NADIE GANA SOLO

Finalmente, destacó que el gran momento no solo es gracias a un jugador; sino lo que han logrado hacer en conjunto todo el plantel.

“Nadie es tan importante como todos juntos, porque nadie gana solo, porque aquí se trabaja en equipo y no nada más con los que están jugando, con los que están en la banca, sino en toda la institución, se trabaja en equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.