Home / Destacado / A dejar los problemas atrás
Cruz Azul viajó a California para enfrentarse en juego amistoso al León el viernes.

A dejar los problemas atrás

Ciudad de México, miércoles 25 de marzo del 2015

Cruz Azul emprendió su viaje hacia California esta tarde para enfrentarse el viernes al León. Antes de abordar el avión, Gerardo Flores habló sobre los últimos acontecimientos que se vivieron alrededor de la porra La Sangre Azul, expresando que el equipo debe enfocarse únicamente en el plano futbolístico sin que les afecte lo extra cancha.

“Por mi parte estoy concentrado solamente en el futbol, en lo que es el partido del viernes y contra América, sabemos que todos quieren vernos ganar este partido. El equipo debe concentrarse en lo futbolístico y dejar atrás lo que ha pasado”.

Agregó que saben muy bien lo que se están jugando, y que no necesitan de la presión de la afición para saber que deben salir a ganar cada partido.

“Me parece que las cosas extra cancha no van con lo futbolístico, el equipo por orgullo propio debe salir a siempre ganar, más allá de que la gente esté inconforme, el equipo debe salir a ganar por saber en dónde estamos”, puntualizó Flores.

ESPERAN REGRESAR EMBALADOS CONTRA AMÉRICA

Con respecto al encuentro en suelo norteamericano, el Jerry resaltó que enfrentar a los Esmeraldas les servirá para seguir tomando ritmo y llegar embalados a la Jornada 12 para enfrentar a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

“El partido del viernes nos servirá para no perder ritmo y regresar embalados. Lo tomamos con mucha importancia sabiendo que vamos a hacer un partido con mucha seriedad en Estados Unidos y que el próximo partido, más allá de los puntos, enfrentar al América siempre es importante”, acotó el lateral de la Máquina Cementera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.