Home / Futbol MX / Trabajamos en la defensa.- Mier
La zona defensiva de Monterrey es la segunda peor del torneo con 18 goles permitidos.

Trabajamos en la defensa.- Mier

Monterrey, México, miércoles 25 de marzo del 2015

En conferencia de prensa en las instalaciones de El Barrial tras la práctica matutina, el defensa central, Hiram Mier, comentó que aprovecharán este receso por la Fecha FIFA para mejorar la zona defensiva de Monterrey y tratar de no recibir goles.

“Trabajamos la línea defensiva que no hemos podido mantener el cero atrás, que es lo que buscamos nosotros como defensa. Siempre queremos mantener el cero y es una de las cosas que no hemos podido y es por lo que estamos trabajando”.

Aseguró que la Pandilla tiene grandiosos elementos de mitad de campo hacía adelante y como defensas deben apoyarlos evitando que caigan goles rivales.

“Tenemos jugadores muy buenos adelante y nosotros tenemos que hacer nuestra tarea de mantener el cero atrás”, subrayó el zaguero albiazul.

Salvo en un encuentro, en los otros 10 partidos los Rayados han permitido por lo menos una anotación, algo que para Mier se debe a desconcentraciones.

“Han pasado algunas desconcentraciones de nosotros atrás. Creo que nos ha pasado de todo, pero es buen momento ahorita de empezar a colgar los ceros. Es muy importante ahora en los partidos que a veces son muy cerrados con el 1-0 se ganan los juegos”.

En el Clausura 2015, los dirigidos por Antonio Mohamed han permitido 18 goles, lo que los coloca como la segunda peor defensiva, por debajo solo de Jaguares con 20 goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.