Home / Destacado / Presentan ‘Balón del Movimiento’
El esférico estará rodando en la Liga MX y Ascenso MX durante el mes de abril.

Presentan ‘Balón del Movimiento’

Ciudad de México, miércoles 25 de marzo del 2015

Decio de María Serrano, presidente de la Liga Bancomer MX y el Ascenso MX; Alejandro Gámez, director general de Voit; y Layla del Razo, gerente de marketing de Coca-Cola México, presentaron oficialmente el Balón del Movimiento que se estará usando en el campeonato de Liga de las Jornadas 12 y hasta la 15 del torneo Clausura 2015.

“Ambas compañías nos han acompañado durante muchos años. Estamos para lanzar la campaña de responsabilidad social del mes de abril con un motivo muy importante que es el balón del movimiento. Este representa un valor fundamental en la sociedad mexicana, cada vez que ruede significa que como sociedad nos debemos poner en movimiento”, comentó María Serrano en conferencia de prensa donde se mostró el esférico.

Asimismo, señaló que con este balón especial se buscará, por medio del fútbol mexicano y el alcance que tiene, mandar un mensaje para entrar en movimiento.

“Toda la política de responsabilidad social de la Liga implica que tener un color durante cuatro jornadas lo que valoramos es el mensaje. Esto implicará ponerse en movimiento, llevar beneficios por hacer ejercicio. Las campañas buscan mandar un mensaje institucional”.

Por su parte, Gámez resaltó que utilizar el instrumento principal del balompié en esta campaña es esencial, pues es un ejemplo de constante flujo.

“Es una campaña muy interesante y afín a nosotros. El balón está en constante movimiento, es un protagonista, en todo el juego está en movimiento y eso queremos transmitir con esta campaña. Estar activos. Como marca deportiva ha sido nuestro objetivo tener a través de nuestros productos proveer los instrumentos para que la gente haga deporte”.

Finalmente, Layla del Razo agradeció a la Liga la oportunidad de expresar esta iniciativa en los partidos de futbol, a la vez que confirmó que este balón no solamente será utilizado en el campeonato mexicano, sino también en la edición XVIII de la Copa Coca-Cola.

“Agradecemos a la Liga invitarnos a participar en esta iniciativa. Coca-Cola ha tenido un compromiso histórico con esta causa. Una vida en equilibrio puede estar acompañada de alimentación correcta y práctica del ejercicio”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

1 comentario

  1. movimiento de que ??culeros. movimiento a dejar de quejarnos del mal gobierno eso es lo que quieren con este simple balon y futbol que nos olvidemos de nuestros derechos como ciudadanos. pinches putos culeros rateros.