Home / Destacado / Lo peor ya pasó.- Javier Cortés
Javier Cortés aseguró que el ambiente de trabajo en Pumas es ahora más tranquilo.

Lo peor ya pasó.- Javier Cortés

Ciudad de México, miércoles 25 de marzo del 2015

El ambiente en los Pumas es muy diferente a semanas anteriores. Con una racha de 3 partidos ganados, el mediocampista auriazul, Javier Cortés, asegura que ahora existe tranquilidad para trabajar en lo que sigue, pues lo peor ya pasó.

“Ahora el equipo ya tiene esa confianza y tranquilidad en el campo, estamos más tranquilos en ese aspecto porque lo peor ya pasó y si seguimos así, Pumas está para pelear este campeonato. Nunca vamos a dejar por pérdida la clasificación y sin duda el equipo va en aumento”, manifestó el canterano universitario en conferencia de prensa.

Resaltó que en estos momentos se trabaja bajo menor presión, a diferencia de jornadas anteriores donde había mucha presión al no llegar los resultados.

“Los resultados no se nos daban, el equipo hacía bien las cosas y no se nos daban, pero ahora es al contrario, siempre va a haber algo qué mejorar, pero ahora el equipo está más relajado y trabaja mejor,” destacó Cortés ante los medios presentes.

VIENE BIEN EL RECESO

Acerca de la Fecha FIFA, Javier expuso que viene bien el parón en la Liga MX, pues de esta manera tendrán tiempo para seguir mejorando algunos aspectos.

“La verdad siento que muy bien, creo que el equipo ha hecho bien las cosas, hay muchas por mejorar todavía y este receso es bueno para analizarlas, para ver qué podemos mejorar y en qué podemos seguir trabajando para hacer bien las cosas”.

FELIZ POR LLAMADO DE EDUARDO HERRERA

Luego algunos procesos sin aportar ningún jugador, finalmente se dio el llamado a Selección Mexicana de un jugador azul y oro; Eduardo Herrera. Al respecto, Cortés, quien ya vistió la camiseta verde, se mostró contento por su compañero de equipo.

“Es muy importante que un jugador de aquí vuelva a la Selección. Hace mucho que no iba nadie. Como equipo, nos da mucho gusto, lo hemos apoyado al máximo. Son oportunidades que tienes que aprovechar. Es padre escuchar que tus compañeros aporten al Tri”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.