Home / Futbol MX / Aplaude ratificación de Caixinha
Diego González se mostró feliz por la decisión de mantener a Pedro Caixinha en Santos.

Aplaude ratificación de Caixinha

Coahuila, México, miércoles 25 de marzo del 2015

Diego Hernán González, mediocampista de Santos, habló ante los medios de comunicación sobre la ratificación de su técnico, Pedro Caixinha, considerándola como una gran decisión por parte de la directiva, pues es el luso quien menos culpa tiene.

“Era lo que nosotros esperábamos y queríamos, si bien sabemos que los resultados no se estaban dando, nosotros mismos sabíamos que la culpa era nuestra, no pasaba por un sistema táctico, pasa por un tema de actitud y concentración”.

Agregó que lo más fácil hubiera sido destituir a Caixinha, pero aplaude que no se tomó esa decisión, que a su consideración habría sido un error.

“Estamos muy felices y contentos porque ellos salieron a hablar y decir que Pedro se quedará con nosotros, era lo mejor y me parece si había que tomar una medida, era sacar a los jugadores y dejar al cuerpo técnico, pero como eso no se puede hacer, lo más fácil es tratar de darle a la cabeza, me parece que iba a ser un error”, afirmó.

El Pulpito aceptó que de parte de los futbolistas ha habido desconcentración, pues en los minutos finales es donde les han sacado los resultados.

“No puede ser que hagamos 84 minutos muy buenos y en los últimos cinco, se comentan muchos errores en distintos partidos y eso queda al margen del cuerpo técnico, tanto Pedro como sus colaboradores no se pueden meter a la cancha a ayudarnos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.