Home / Futbol MX / Souza, ¿el próximo ‘9’ de Tigres?
El delantero, Hernane Vidal de Souza, llegaría como refuerzo a Tigres para el AP 2015.

Souza, ¿el próximo ‘9’ de Tigres?

Monterrey, México, miércoles 25 de marzo del 2015

Faltan aún seis jornadas para que el Clausura 2015 concluya su fase regular, pero eso no le impide a los Tigres comenzar a barajear refuerzos para la siguiente temporada. Pues de acuerdo a ESPN, los Felinos tienen en la mira al atacante brasileño, Hernane Vidal de Souza, para que sea su referente en el ataque en el próximo Apertura 2015.

Siendo la ofensiva número 14 con 12 anotaciones en todo el torneo, la escuadra de Ricardo Ferretti buscaría reforzar esta zona, es por eso que la directiva universitaria ha comenzado manos a la obra para fichar un jugador que cumpla con el perfil goleador requerido, siendo de Souza el hombre que cumpliría con los requisitos.

Actualmente, el atacante de 27 años atraviesa una situación complicada con su ultimo equipo, el Al-Nassr, pues este no le ha pagado su sueldo de cuatro meses y el TAS podría intervenir en breve para ejecutar la liberación del futbolística carioca.

Asimismo, la fuente indica que es el representante de Rafael Sóbis, George Machado, es quien estaría realizando las negociaciones entre el club y Souza.

En estos momentos las plazas de extranjeros ya estarían cubiertas por Joffre Guerrón, Nahuel Guzmán, Rafael Sóbis, Guido Pizarro y Hernán Burbano; sin embargo, este último podría liberar su plaza, pues semanas atrás, en palabras del Ing. Alejandro Rodriguez, presidente de Tigres, Burbano tiene intenciones de naturalizarse.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

5 comentarios

  1. podemos vender a Burbano, al fin de cuentas no ha dado nada que destacar, caso contrario a Guerrón y Sóbis.

  2. yo tambien pienso lo mismo , burbano no a dado lo que se esperava de el, y lo pueden vender o traspasar a otro equipo

  3. se deben ir pizarro y burbano

  4. La verdad burbano deveria de irse de TIGRES, no brinda ni un pase para gol, ni mucho menos los anota ,solamente recordaremos de el ,la vez que lo expulso paul delgadillo en la final vs el america

  5. No saben lo que dicen… Si no ha dado es porque en el sistema de Tigres no ha jugado donde el realmente produce, que es por el lado izquierdo, o no se acuerdan en León era el amo y señor de ese sector, o no es ahi donde ha dado sus mejores partidos con Tigresa? a causa que Damián a levantado su juego (Gracias a la llegada de Burbano) participa poco, pero es un arma letal en el ataque a velocidad de Tigres.