Home / Destacado / Cardozo se siente perjudicado
José Saturnino Cardozo afirmó que los árbitros está en contra del Toluca.

Cardozo se siente perjudicado

Toluca, México, miércoles 25 de marzo del 2015

Durante el fin de semana pasado, José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, fue expulsado debido a sus constantes reclamaciones al árbitro del partido. Al respecto, manifestó en conferencia de prensa que seguirá ‘llorando’ por el arbitraje; agregando que han perjudicado a los Diablos Rojos desde que él es el director técnico.

“Yo voy a seguir llorando aunque mi directiva no llore, yo no me voy a callar cuando veo que nos están perjudicando. A mí no me da miedo nada, ni el arbitraje, ni los silbantes, ni Codesal, porque defiendo mis derechos. Estamos en un país donde uno puede decir abiertamente lo que piensa y encima tengo razón, y mientras la tenga seguiré hablando”.

Si bien reconoce que los silbantes en ocasiones se pueden equivocar, considera que los errores siempre han sido en contra de su escuadra.

“Entiendo que el árbitro se puede equivocar, igual que todos, pero cuando uno se da cuenta de que no quiere cobrar, a mí me molesta. El jalón que le da Ponce a Bueno, el línea estaba a cinco metros, ¿por qué a nosotros sí nos cobra?”.

Cardozo retó a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, a revisar videos y encontrar un error en favor de los Escarlatas.

“Le pongo un reto a Codesal, o al que me digan, y que me pasen un video donde realmente se han equivocado a favor de Toluca. Ya basta, estamos perseguidos por el arbitraje y basta de perjudicar a una institución seria”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …