Home / Deportes / Pide homenaje en Wrestlemania 31
Goldberg considera que debe haber homenaje para Aguayo Jr. en Wrestlemania 31.

Pide homenaje en Wrestlemania 31

Ciudad de México, miércoles 25 de marzo del 2015

El ex luchador de la WCW y WWE, Bill Goldberg, se expresó en entrevista para el sitio TMZ Sports ante el lamentablemente fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, asegurando que la empresa de Vince McMahon debería homenajearlo en Wrestlemania 31.

“Creo que debería existir algo para él (Hijo del Perro Aguayo). No sé, puede ser un minuto de silencio o que suene la campana; pero que se le recuerde”.

El campeón mundial de los pesos pesados de la World Wrestling Entertainment aseguró que lo sucedido con Pedro Aguayo Ramírez fue totalmente un accidente, pues a estas alturas la Lucha Libre se ha hecho un deporte con grandes medidas de seguridad.

“Fue algo aislado, nombra cuántas personas han muerto sobre el ring en los últimos 50 años. Al final, todos saben que es un deporte con riesgos”, agregó.

Finalmente, Goldberg le envió un mensaje a Rey Mysterio con quien compartió el ring y a que considera es una gran persona sin culpa sobre lo ocurrido.

“Rey y yo compartimos un tiempo en WCW, no he hablado con él pero es una excelente persona. Nunca haría daño a nadie, siempre se preocupa por el bienestar de todos, en especial como oponente y creo que es difícil todo esto para él porque es un buen chico”.

La edición número 31 del popular PPV, Wrestlemania, se llevará a cabo este domingo 29 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …