Home / Destacado / Descartan reprogramar partido
González Iñárritu descartó que el Brasil vs. México del 7 de junio sea reprogramado.

Descartan reprogramar partido

Ciudad de México, miércoles 25 de marzo del 2015

En entrevista para Televisa Deportes, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, descartó por completo que se vaya a reprogramar el Brasil vs. México del 7 de junio, como lo solicitará ayer el presidente del PAN, Gustavo Madero.

“La Federación (Mexicana de Fútbol) es apolítica, no hemos tenido nunca ningún nexo ni nada con ninguna asociación política, este partido está pactado hace más de tres meses, nuestra obligación es, en este caso, preparar bien a las selecciones nacionales cuando van a torneos oficiales como el de Copa América“, declaró el federativo al respecto.

Señaló que la Selección juega por fines de entretenimiento y no tiene nada que ver con la política, por lo que el juego no se modificará de día.

“Creo que la Federación y la Liga han trabajado de una manera extraordinaria para que la gente tenga ese sano esparcimiento, esa es nuestra función y no tenemos nada que ver con ningún partido político. El partido se juega el siete (de junio) y el doce tenemos nuestro primer partido (en Copa América)”, puntualizó Iñárritu.

Madero le habría pedido al Instituto Nacional Electoral (INE) intervenir para que el encuentro se moviera de fecha, pues considera afectará a las elecciones debido a que una parte de la población se abstendrá de ir a las urnas por ver el cotejo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.

1 comentario

  1. Sería bueno que los Mexicanos no fuéramos al estadio, porque algo que debemos tener muy claro es que, por ningún motivo debemos dejar de ir a votar. Ni un voto al prian y Prd.