Home / Destacado / Sánchez será analista deportivo
Oswaldo Sánchez debutará como analista deportivo en los partidos del Tricolor.

Sánchez será analista deportivo

Los Ángeles, Estados Unidos, miércoles 25 de marzo del 2015

Después de colgar los guantes hace algunos meses atrás al no encontrar acomodo en la Liga Bancomer MX o la Major League Soccer, Oswaldo Sánchez Ibarra anuncia que comenzará una nueva faceta en su vida; como analista deportivo.

“Voy a empezar a trabajar en la televisión y la verdad es que me siento muy bien. No se pudo en la MLS, las circunstancias no se acomodaron, hubo un parón que afectó, así que oficialmente estoy retirado”, comentó el ex guardameta quien iniciará comentando los juegos de la Selección Mexicana ante Ecuador y Paraguay con Televisa.

Destacó sentirse tranquilo ante el hecho de no ser más futbolista profesional, asegurando que por ahora únicamente está en su mente pasar a lo siguiente.

“Estoy tranquilo. Cuando pensaba en el retiro, me veía como ahora, disfrutando el momento. Me tocó vivir de todas. Cuando consigues marcas, récords, títulos, no queda más que pasar a la siguiente etapa con calma”, aseguró Oswaldo.

Finalmente, confesó que hubo ofertas de otros equipos, pero consideró era momento de parar y priorizar a su familia, quienes están muy contentos en Torreón.

“Es hora de dejarlo así. Mi familia es prioridad y ellos están bien asentados en Torreón”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.