Home / Futbol Mundial / Tigres en el mapa sudamericano
El atacante Rafael Sóbis habló de lo apretado que se pondrá el calendario para los Tigres.

Tigres en el mapa sudamericano

México, Monterrey, miércoles 25 de marzo del 2015

Las buenas actuaciones que ha tenido Tigres en la Copa Libertadores, le han valido para que hoy se hable del equipo nicolaíta en Sudamérica, especialmente en Brasil, donde los felinos dejaron de ser uno más de la competencia, para ser ahora considerados contendientes, así lo expresó el atacante, Rafael Sóbis.

“Estamos demostrando que tenemos un gran equipo. Nadie esperaba que nosotros estuviéramos así en la Libertadores, ha sido sorpresa para mucha gente, en Brasil se está hablando mucho de Tigres ahora mismo. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo”, señaló.

El brasileño habló de lo apretado que se pondrá el calendario para Tigres, si es que logran avanzar tanto en la liga como en la copa, y reconoció que el futbol mexicano no está hecho pensando en el torneo de CONMEBOL, al tiempo que asegura que en su momento tomarán la decisión de por cuál torneo enfocarse.

“Cuando jugué la final el calendario brasileño sí valía para la Libertadores, el calendario mexicano quizá no. Tenemos que platicar, saber qué es mejor, porque si jugamos un día un partido y al otro la otra competición, no es bueno para nosotros. Cuando llegue el momento vamos a ver qué es mejor”, dijo el atacante felino.

Que lo evalúen al final

El dorsal número 9 fue cuestionado acerca de su desempeño futbolístico, que tanto ha sido elogiado en las últimas semanas. Sin embargo, negó que sea momento de calificarlo, dijo que será mejor esperar al final del torneo.

“Al principio estaban hablando de otras cosas, porque tardé para hacer el primer gol. Ojalá siga así, ojalá siga metiendo goles y el equipo siga ganando”.

“Sería bueno escuchar eso al final de la temporada, ahora no vale mucho (opiniones), hay mucha liga por delante y yo espero mejorar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.