Home / Destacado / México le pasa encima a Canadá
TRI-Canadá festejo

México le pasa encima a Canadá

Por: Staff | Canadá | Viernes 25 de marzo del 2016

México ejerció su poderío como potencia de la Concacaf para derrotar 3-0 como visitante a Canadá, luego de 23 años de no hacerlo, en duelo eliminatorio de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Ti impuso condiciones desde el primer tiempo, con grandes actuaciones de Miguel Layún, Hirving Lozano y Jesús Corona ya en la segunda mitad.

Tras algunas jugadas en las que corrieron con suerte, la selección local no soportó más y a los 31 minutos, Javier Hernández puso el 1-0 con una anotación con la cabeza a pase por izquierda de Miguel Layún.

La segunda anotación fue obra de Hirving “Chucky” Lozano, quien por velocidad se llevó a sus marcadores y ya frente al portero Milan Borjan fusiló con pierna derecha para el 2-0.

La tercera anotación fue de Jesús Corona, quien recibió un balón en el área enemiga, eludió con un recorte a un defensa y de pierna derecha puso el 3-0, con potente disparo que le que le dobla la mano izquierda al arquero.

Durante el partido, el equipo de la hoja de maple tuvo esporádicas de llegadas, aunque con peligro y tal vez pudo merecer un gol.

Checa también

MESSI juzgado

Los meses de cárcel a los que Lio Messi fue condenado por fraude fiscal

El jugador del FC Barcelona recibió una pena de 21 meses en la cárcel, junto a su padre, por tres delitos fiscales.