Home / Destacado / Oficializan el retiro de Lugo
Las Chivas hicieron oficial el retiro de Rafael Márquez Lugo como futbolista profesional.

Oficializan el retiro de Lugo

Guadalajara, México, sábado 25 de abril del 2015

A través de un comunicado de prensa, las Chivas hacen oficial el retiro del fútbol profesional de Rafael Márquez Lugo, quien diera por terminada su carrera al no recuperarse de la lesión en rodilla derecha que lo ha alejado de las canchas por más de un año.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace extensivo el apoyo a su jugador Rafael Márquez Lugo, quien luego platicar su situación deportiva con la directiva de la institución, y de valorar el momento por el que atraviesa en su carrera deportiva, ha tomado la decisión de poner fin a su trayectoria como futbolista profesional”, explica el club.

Asimismo, se le desea el mayor éxito en sus futuros planes personales y se le agradece por los casi tres años que jugó en la institución rojiblanca.

La institución agradece a Rafael Márquez Lugo la entrega y el compromiso con el que portó la playera de Chivas durante casi tres años. Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales y profesionales que vendrán en el futuro, finaliza el boletín publicado en el sitio web del Chiverío.

El propio Márquez Lugo, el jueves pasado, en entrevista con Televisa Deportes anunciaba su decisión de colgar los botines tras 15 años de carrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.