Home / Destacado / Decio, nuevo presidente de la FMF
Decio de Maria llega a la FMF y Enrique Bonilla queda al frente de la Liga MX.

Decio, nuevo presidente de la FMF

Ciudad de México, lunes 25 de mayo del 2015

En conferencia de prensa llevada a cabo este lunes, 25 de mayo, Justino Compeán hizo oficial que dejará su cargo como el mandamás de la Federación Mexicana de Fútbol a partir del próximo 1° de agosto, todo ello para pasar mayor tiempo con sus familiares.

“Nos despedimos por razones personales, empecé en 1984 cuando me invitaron a formar parte del comité del Mundial de 1986. He cumplido con todo lo que se nos ha fijado, me voy muy contento y me podré dedicar más a mi familia”, indicó Compeán.

Asimismo, Justino anunció que en su lugar se quedará Decio de María Serrano, quien venía fungiendo como el presidente de la Liga Bancomer MX y el Ascenso MX.

“Viene un nuevo ciclo, ya es conveniente que Decio de María tome la Federación”.

Por su parte, de María agradeció a Compeán por esta oportunidad de estar al frente del máximo organismo rector del fútbol en todo México.

“Fue una gran etapa en la Liga MX y el nombramiento del día de hoy me tiene muy contento. El fútbol no pierde un presidente, la huella de Justino Compeán estará ahí y conforme más pase el tiempo más resaltará su gran trabajo”, afirmó Decio.

ENRIQUE BONILLA, NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA BANCOMER MX

Estos movimientos igualmente repercutieron en la Liga, que ahora tendrá en la figura de Enrique Bonilla a su nuevo presidente, cargo que ejercerá desde hoy.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.