Home / Destacado / Ancelotti, fuera del Real Madrid
Florentino Pérez hizo oficial la salida de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid.

Ancelotti, fuera del Real Madrid

Madrid, España, lunes 25 de mayo del 2015

En conferencia de prensa celebrada en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció oficialmente que Carlo Ancelotti deja su cargo como director técnico del conjunto blanco.

“Quiero comunicarles que la junta directiva decidió relevar a Carlo Ancelotti del Real Madrid”, comentó Pérez ante los medios de comunicación.

El mandamás blanco aseguró que la decisión no fue sencilla, pero junto a la junta directiva se determinó que es lo mejor para ambas partes.

“Ha sido una decisión muy difícil, sobre todo, para la junta directiva, pero no hemos venido aquí a tomar decisiones fáciles sino las que creemos que son las mejores. Ancelotti se ha ganado el cariño de la junta directiva, el mío y de toda la afición, y forma parte ya de nuestras historia porque con él ganamos la Décima”, expresó.

Durante su estancia en el Madrid, Ancelotti levantó 1 Copa del Rey, 1 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa; sin embargo, su salida se da toda vez que en la campaña 2014-2015 no logró levantar ningún trofeo.

ANUNCIARÁN AL NUEVO TÉCNICO LA PRÓXIMA SEMANA

Finalmente, Florentino confirmó que será la próxima semana que se dé a conocer el nombre del nuevo estratega que tomará el lugar del italiano. Aunque no se han dado nombres, Rafa Benítez es al momento el candidato número uno para el puesto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …