Home / Destacado / No comprarán al ‘Chicharito’
Medios en España reportan que el Real Madrid no se quedará con Javier Hernández.

No comprarán al ‘Chicharito’

Madrid, España, lunes 25 de mayo del 2015

A pesar de tener un buen cierre de temporada, Javier Hernández no se quedará en el Real Madrid, pues los blancos no ejercerán la opción de compra por el mexicano.

Bajo el encabezado ‘que le vaya bonito’, es como el Diario MARCA sentencia que los merengues no se quedarán con Hernández que tras esto estará regresando al Manchester United, dueños de su carta, y a espera de conocer cuál será su futuro dado que Louis van Gaal, entrenador de los Red Devils, ha dejado en claro que no cuenta con él para la próxima campaña.

Fichado con la misión de ser un suplente de nivel para Karim Benzema, Chicharito sumó en todas las competiciones un total de 33 partidos disputados, 1451 minutos sobre el campo que se tradujeron en cinco asistencias y nueve goles, uno de ellos que le valió al Madrid su pase a las semifinales de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid.

Dentro de los clubes que se especulan buscarían los servicios del atacante azteca se encuentran los italianos Inter de Milán, AC Milán, Napoli y AS Roma, mientras que en Inglaterra el Liverpool, Tottenham y Everton son otras opciones que tiene para seguir su carrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. K lastima k no lo compren sudo la camiseta
    Como buen jugador k es,vendran cosas mejores animo
    Chicharito

  2. chicharito llego tarde al real madrid el juega bien loa demostrado cuando lo an metido a jugar solo que ya tienen su cuadro de titulares por eso no entra chicharito suerte chicharito