Home / Destacado / Regresa a la órbita merengue
El Real Madrid pagarían hasta 90 millones de euros por los servicios de Sergio Agüero.

Regresa a la órbita merengue

Madrid, España, lunes 25 de mayo del 2015

En el Real Madrid no quieren otra temporada en blanco y para ello buscarán reforzarse con el delantero y goleador del Manchester City, Sergio Agüero.

Ya sin entrenador tras el cese de Carlo Ancelotti, desde la cúpula blanca se han puesto a buscar a los jugadores que llegarán al equipo para la próxima temporada, siendo Agüero uno de los elementos que figuran como prioridad en la lista.

Según TV Sports, Florentino Pérez y el resto de la junta directiva no solamente ven en el argentino una posibilidad, sino que habrían comenzado ya los primeros acercamientos con los Citizens ofreciendo de entrada 90 millones de euros.

Está no es la primera vez que suena el nombre del ‘Kun’ para llegar a la entidad blanca, pues anteriormente medios en Francia afirmaron que el ex jugador del Atlético de Madrid sería la contratación bomba de Pérez para este verano.

En la recién concluida temporada en Inglaterra, el atacante surgido del Club Atlético Independiente firmó su mejor campaña al coronarse como el campeón de goleo del torneo tras anotar 32 goles en 40 partidos disputados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.