Home / Destacado / Espera la decisión de Cruz Azul
Claudio Borghi expresó que aún no tiene un acuerdo para ser técnico de la Máquina.

Espera la decisión de Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 25 de mayo del 2015

En entrevista para RÉCORD, el entrenador  naturalizado chileno, Claudio Borghi, confesó que será esta semana cuando se decida si llega o no a Cruz Azul.

“Se habló hasta el día jueves y el club tenía entre sus posibilidades a otra gente. Me dijeron que iban a tomarse esta semana para ver qué decisión iban a tomar, pero en concreto, nada”, explicó el estratega, quien indicó le gustaría llegar a la Máquina.

“A mí me interesa mucho esta posibilidad”, agregó.

En caso de no llegar a un acuerdo para tomar el lugar de Luis Fernando Tena, Borghi reconoció tener otras ofertas, aunque su prioridad es no salir del continente.

“Propuestas de trabajo he tenido afortunadamente, estamos hablando de Arabia Saudita, de China, pero en este momento no es mi deseo irme del continente. Así que esperando ahora la decisión que tome Cruz Azul u otro equipo”, puntualizó.

DESMIENTE HABER SOLICITADO A HUMBERTO SUAZO

Durante los últimos días se afirmó que Borghi llegaría al cuadro cementero con Humberto Suazo como su referente en el ataque, algo que el estratega negó.

“Suazo es un jugador muy reconocido en México, pero la verdad no he hablado con él de ninguna posibilidad de trabajo, porque no tengo nada seguro. Hasta que no tenga un club no puedo traer a este o aquel jugador, porque sería una locura”.

Además de Claudio Borghi, Tomás Boy, Gustavo Matosas y Gustavo Costas suenan como posibilidades para llegar al banquillo cruzazulino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527026663

TIGRES UANL: Nahuel Guzmán no le contestó las llamadas a Willy Caballero tras quedar fuera de Rusia 2018

¿SE MOLESTÓ NAHUEL? ¡Entérate lo que paso!

2 comentarios

  1. el que sea que llegue y bien venido pero aver si ya asen algo en serio porque solo a sido atole con el dedo y desilusionan a cualquiera con sus actuacciones

  2. Miente mentirosito