Home / Futbol MX / Ninguno es favorito.- Caixinha
Pedro Caixinha sentenció que tanto Querétaro como Santos llegan parejos a la Final.

Ninguno es favorito.- Caixinha

Torreón, México, lunes 25 de mayo del 2015

Este lunes, 25 de mayo, Santos Laguna tuvo su Día de Medios previo a la Gran Final del Clausura 2015 ante Querétaro. Entre los hombres que atendieron estuvo el entrenador lagunero, Pedro Caixinha, quien aseguró en la instancia definitiva no hay favoritos ya que ambos llegan clubes llegan con la ilusión de ser campeones.

“En una final no hay favoritos, los equipos que llegan están con la ilusión de salir adelante, aquí ya no cuenta el gol de visitante, aquí el que es mejor es el que gana el título. Son dos equipos muy parejos,” indicó el estratega albiverde.

Caixinha resaltó que el equipo se encuentra en esta Final gracias al gran trabajo que se realizó en los Cuartos de Final ante Tigres y frente a las Chivas en las semifinales, desde la planeación hasta la ejecución de los jugadores sobre el campo.

“Lo que nos hace llegar aquí es porque supiste jugar las dos eliminatorias pasadas, el equipo está muy comprometido, todo el trabajo fue de los jugadores, yo hice el guión y di una orientación y ellos plasmaron en la cancha”.

NO TOMA COMO UNA REVANCHA ESTA FINAL

El próximo jueves y domingo enfrente del portugués estará Victor Manuel Vucetich, técnico que ya le ganó una Final de Concachampions en el 2013 con Monterrey. Al respecto, el luso negó que estos dos partidos que vienen sea una revancha de lo sucedido hace un par de años, pues sabe que los escenarios son muy diferentes.

La presente será la primera Final de Pedro Caixinha con los Guerreros en la Liga Bancomer MX tras caer en tres ocasiones seguidas en las semifinales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.