Home / Destacado / Cano se perdería el Apertura 2015
Germán Cano será intervenido de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Cano se perdería el Apertura 2015

Pachuca, México, lunes 25 de mayo del 2015

Por si fuera poco la eliminación del Clausura 2015 en manos de Querétaro, una nueva mala noticia llega a Pachuca, pues su delantero, German Cano, podría perderse todo el Apertura 2015 debido a una operación de rodilla a la que será sometido.

Por medio de un comunicado, los Tuzos informaron que Cano, quien llegó como refuerzo para el Clausura 2015, presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, lesión que se presentó en el juego de anoche ante los Gallos.

“Tras realizarse los estudios médicos correspondientes (a Germán Cano), se arrojó el siguiente resultado: Ruptura de Ligamento Cruzado Anterior de la Rodilla Derecha. Por esta razón será intervenido quirúrgicamente el día de mañana martes 26 de mayo en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), ubicado en las instalaciones de la Universidad del Futbol en punto de las 8 de la mañana”, informó el club hidalguense.

Aunque no se dieron datos sobre el tiempo de rehabilitación, se espera que el atacante argentino permanezca fuera de las canchas cerca de seis meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

1 comentario

  1. se vio luego luego q estaba lastimado