Home / Destacado / No creen en las maldiciones
Arturo Villanueva confía en el talento de los jugadores de Gallos para ser campeones.

No creen en las maldiciones

Querétaro, México, lunes 25 de mayo del 2015

Ni la supuesta maldición del Estadio Corregidora así como tampoco el de llegar a la Gran Final en el sexto lugar hace que el presidente administrativo de Querétaro, Arturo Villanueva, piense en otra cosa que no sea levantar el título el próximo domingo.

“Se habla mucho de las maldiciones del Corregidora, del sexto lugar pero nosotros no creemos en eso, el equipo está bien y tiene personalidad”, sentenció.

Pero antes de pensar en coronarse, los Gallos Blancos deberán pasar por encima de los dirigidos por Pedro Caixinha, cuadro que para Villanueva es un ejemplo a seguir dentro del fútbol mexicano por la forma en la que han trabajo los últimos torneos.

“Tenemos enfrente a un rival impresionante, una institución que trabaja impecable, tenemos muchas cosas que reconocerles y copiarles. Lo he dicho siempre, Santos y Pachuca son el ejemplo a seguir, es un orgullo enfrentarlos”, manifestó.

Finalmente, el directivo queretano resaltó el comportamiento que tuvo la afición ante Pachuca, donde hubo un gran respeto hacia el equipo rival.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.