Home / Futbol MX / Atentos no sólo a Ronaldinho
Agustín Marchesín advierte de lo peligrosos que son todos los jugadores de Querétaro.

Atentos no sólo a Ronaldinho

Torreón, México, lunes 25 de mayo del 2015

Si bien en los últimos juegos ha demostrado aún tener gran calidad, para Agustín Marchesín Querétaro no es solamente Ronaldinho, por lo que deberán estar atentos a lo que hagan el resto de elementos que jueguen en la Gran Final.

“Era de los mejores jugadores del mundo (Dinho), pero Querétaro no sólo es Ronaldinho, tiene jugadores interesantes, de mucha experiencia”.

Marchesín, que apenas en su primer torneo en México jugará una Final, señaló que uno de los factores que hacen a los guerreros un conjunto de peligro es que todos los jugadores dentro del campo pueden marcar alguna diferencia.

“Sería muy bueno (ser campeones) porque tenemos un equipo muy unido, viene trabajando con humildad desde hace tiempo, y lo bueno de este equipo es que no hay figuras, cualquier jugador que le toque entrar, está al cien por ciento”.

Con respecto al plano personal, el ex guardameta de Lanús se mostró agradecido por la oportunidad de llegar a la Comarca, donde llegó para cubrir la salida de Oswaldo Sánchez, uno de los porteros más emblemáticos de México.

“Muy agradecido por esta oportunidad que me dio el club, y por esta oportunidad que se nos brinda de forma inmediata”, finalizó el meta albiverde.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.